Rompe el tabú de la menopausia,
recuperando la energía y entusiasmo,
con mi programa en línea
En el Detox hormonal, cuerpo en Equilibrio
Tienes la flexibilidad de escoger entre hacer el
Programa de manera Grupal o Individual
Durante las 5 semanas del programa
Detox Saludable, cuerpo en Equilibrio
estaremos trabajando con:
Clientas Satisfechas
«Entré al programa porque quería priorizarme y sacar tiempo para mí, pero me di cuenta de que no estaba dispuesta a soltar nada. Con las meditaciones, ejercicios de respiración me ayudaron a tomar conciencia y darse cuenta de las cosas que tenían que cambiar. Ahora estoy soltando y tomando acción».
«La menopausia me afectó mucho mi estado emocional. La doctora me recetó unas pastillas que me llevaron a aumentar 20 libras. Me di cuenta de que no quiero seguir haciendo dietas locas y que puedo comer de todo pero con control. Me di cuenta de la importancia de ser disciplinada con mis hábitos. Ya no me pesa hacer ejercicios y estoy bien con bajar de peso de forma lenta pero consistente».
«¡Aprendí a delegar! Aprender a meditar y trabajar con mi mente inconsciente cambió mi entorno. Yo cambié, aprendí a fluir, por lo tanto, mi entorno cambió. También bajé 8 libras, sin pasar hambre ni hacer dietas locas».
«He podido encontrarme a mí misma primero antes de hacer otras cosas para otros. Si no me conozco yo no voy a poder llegar a donde deseo llegar. Este es solo el comienzo para lograr una mejor relación conmigo misma».
«No estoy 100% donde quiero estar, pero estoy sacando la cabeza del hueco, comenzando a ver la luz. Con los ejercicios no estoy donde quiero estar, pero ya lo estoy haciendo con más frecuencia. Con el trabajo que deseo tener ya tengo una visión más clara y el camino más abierto. He podido encontrarme a mí misma primero antes de hacer otras cosas para otros. Si no me conozco yo no voy a poder llegar a donde deseo llegar. Puedo hacer cosas que no podía hacer hace 3 meses. La menopausia me dio mucho dolor en las articulaciones y gane peso. Pero estos meses de dedicarme tiempo y hacer ejercicios me han ayudado con los dolores del cuerpo y articulaciones».
Estoy lista para
agendar una llamada
Preguntas Frecuentes
¿No se puede bajar de peso durante la menopausia, cómo un detox me va a ayudar?
La baja de estrógeno durante el climaterio no causa por sí solo el aumento de peso, pero si la relocalización de la grasa en el cuerpo. El aumento de peso se da por:
- La pérdida de masa muscular que es la causa del bajón del metabolismo basal (las calorías que tu cuerpo quema en descanso) disminuye un 60%. Por eso durante el programa estarás trabajando la masa muscular.
- El Gasto Calórico disminuye porque el cansancio nos hace ser más pasivos. El Cambio en el estilo de vida pasivo a uno más activo lo estaremos trabajando con los retos.
- Los patrones de alimentación: está claro que lo que hacías antes, hoy no te funciona, así que le darás un reset a tu organismo eliminando comidas no saludables, al mismo tiempo veremos la importancia de la consistencia en las comidas y el balance de macronutrientes
¿Lograré aumentar mi deseo sexual?
El desequilibrio hormonal crea un disfunción sexual desde la perimenopausia. Sin embargo, esta etapa de la menopausia se puede convertir esta etapa en una muy especial de autoconocimiento de tu cuerpo con tu pareja a través de:
- La ingesta de nutrientes como el complejo B.
- El fortalecimiento muscular del piso pélvico.
- El entrenamiento de pesas.
- El manejo de estrés.
- Acompañado por lubricantes.
- La comunicación con tu pareja
¿Podré controlar los sofocones?
Los sofocos están relacionados con el cambio en el nivel de estrógeno, que influye en la regulación térmica del cuerpo, entre otras cosas. También lo causan problemas con el corazón, tiroides y cáncer.
En el programa estaremos trabajando con:
- El cambio de hábitos. Los malos hábitos también causan sofocones. Por ejemplo la manera de manejar situaciones estresantes, exceso de consumo de alcohol, comidas muy calientes y picantes.
- El aumento de alimentos que contengan fitoestrógenos. Estos son como soya, linaza, frutos secos y semillas de girasol, las multivitaminas, material de la ropa que usas, dejar de fumar, y terapias hormonales bajo la supervisión médica