Hola, Soy Lynn
Llevo 20 años trabajando como coach de salud, entrenadora, motivadora, terapeuta, así que siempre he tenido un estilo de vida activo, saludable y balanceado.
El primer cambio que noté fue en mi metabolismo, en mi piel, en la pérdida de masa muscular y aumento en mi grasa corporal. No me sentía sexy, cuando tomaban fotos me escondía detrás de las personas, no me podía mirar en el espejo porque lo único que veía era una mujer que ya no conocía.
15 libras de más, a pesar de hacer mucho ejercicio y comer saludable, nada parecía funcionar.
Yo no relacionaba jamás lo que me estaba pasando con la menopausia y no ataba cabos con el nivel de estrés, falta de tiempo para mí. No fue hasta que cumplí 48 años que mis síntomas comenzaron a salirse de control, llevándome a una preocupación mucho más profunda, me estoy volviendo loca o me estoy enfermando.
Así que Comencé a estudiar sobre la menopausia (mi mamá nunca me preparo para esta etapa, claro ella tampoco sabía, en su caso peor porque lo vivió sola en el tabú, no tuvo con quién compartirla).
Por lo tanto, me di a la tarea de estudiar la mente, el cambio de narrativa, el poder de cambiar una historia transgeneracional. No solo a mí me estaba pasando, pero a mis clientas también. Cada vez eran más las mujeres que me llamaban para preguntarme que estaba pasando con sus cuerpos, estaban olvidando todo y ya no sienten motivación por las cosas que antes daban por sentado, como disfrutar de las relaciones sexuales y la intimidad con su pareja.
Para mí se convirtió en un llamado no solo para mí y mis clientas, sino en honor a mi mamá, mi abuela, tías y todas las mujeres que lo han sufrido sin apoyo ni ayuda, sino por las generaciones de mujeres que están por vivir la menopausia, como mis hijas y, por nuestras futuras generaciones de mujeres.
Así que busqué maestras que me enseñaran, me repasé de la A la Z la nutrición, el sistema endocrino y reproductivo, sobre todo me hice experta en el cambio de la narrativa mental con la neolingüística, bioneuroemoción y árbol transgeneracional.
Este es mi próximo paso como Coach Holística en menopausia y manejo de estrés, acompañarte en tu proceso del cambio de la mediana edad para vivirlo desde un espacio de amor absoluto por ser mujer en pleno bienestar y salud física y mental.
Necesitas ponerte como prioridad en tu vida
Clientas Satisfechas
«La menopausia me afectó mucho mi estado emocional. La doctora me recetó unas pastillas que me llevaron a aumentar 20 libras. Me di cuenta de que no quiero seguir haciendo dietas locas y que puedo comer de todo pero con control. Me di cuenta de la importancia de ser disciplinada con mis hábitos. Ya no me pesa hacer ejercicios y estoy bien con bajar de peso de forma lenta pero consistente»
“No estoy 100% donde quiero estar, pero estoy sacando la cabeza del hueco, comenzando a ver la luz. Con los ejercicios no estoy donde quiero estar, pero ya lo estoy haciendo con más frecuencia. Con el trabajo que deseo tener ya tengo una visión más clara y el camino más abierto. He podido encontrarme a mí misma primero antes de hacer otras cosas para otros. Si no me conozco yo no voy a poder llegar a donde deseo llegar. Puedo hacer cosas que no podía hacer hace 3 meses. La menopausia me dio mucho dolor en las articulaciones y gané peso. Pero estos meses de dedicarme tiempo y hacer ejercicios me han ayudado con los dolores del cuerpo y articulaciones”.
“¡Aprendí a delegar! Aprender a meditar y trabajar con mi mente inconsciente cambió mi entorno. Yo cambié porque aprendí a fluir, por lo tanto, mi entorno cambió. También bajé 8 libras, sin pasar hambre ni hacer dietas locas”.
He podido encontrarme a mí misma primero antes de hacer otras cosas para otros. Si no me conozco yo no voy a poder llegar a donde deseo llegar. Este es solo el comienzo para lograr una mejor relación conmigo misma.
“Entré al programa porque quería priorizarme y sacar tiempo para mí, pero me di cuenta de que no estaba dispuesta a soltar nada. Con las meditaciones, ejercicios de respiración me ayudaron a tomar conciencia y darse cuenta de las cosas que tenían que cambiar. Ahora estoy soltando y tomando acción”.